Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema E-Mail - SMTP
#1
Buenos días

Llevo un par de días haciendo pruebas con el programa de SYSME y no he conseguido hacer funcionar el envió de correos electrónicos, al hacer la prueba del servicio, sale una ventana "Error".

He usado una cuenta de IONOS y una de Gmail y con las dos me pasa lo mismo.

En IONOS indica usar el puerto 587.

Un saludo
Responder
#2
Buenas Aketza, bienvenido al foro,

Ten en cuenta que los proveedores de hosting y servicios de email cuentan con muchas medidas para evitar el spam, que logicamente es una lacra en estos tiempos, muchos de ellos rechazan conexiones cuando vienen de programas no conocidos (de envio de email claro).

- En el caso de Gmail, este requiere de una contraseña exclusiva para el programa, debes crear una contraseña de aplicación en tu cuenta de Google exclusiva para Sysme Tpv: https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es

- En el caso de IONOS no tengo claro cual será el problema o motivo del rechazo, ahí tendrás que contactar con ellos para ver si pueden filtrar entre sus registros porque se han rechazado las conexiones desde tu dirección IP .. y en su caso que creen una excepción para permitir el envío.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar

Muchas gracias con la clave exclusiva lo he conseguido, pero me ocurre que envió una factura pero no llega ningún adjunto.

Un saludo
Responder
#4
Seguramente tengas el fichero de factura bloquado por los intentos anteriores ... borra la factura en pdf que se habrá generado en C:\SYSME\ y asegurate que la carpeta también tiene privilegios de escritura para todos los usuarios de windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos dias

Eliminado los ficheros a funcionado.

Un saludo
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS