Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GESTIÓN DE TURNOS
#1
Buenos días Óscar,

Tengo una duda, hay opción de llevar la gestión de turnos desde SYSME? en la web poner que hay "
  • Gestión de turnos de trabajo (aperturas y cierres de caja en una misma jornada de trabajo)" pero no conseguimos ver donde es o desde donde se inicia.
A ver si puedes decirnos algo que somos más de 10 y estamos obligados a hacerlo de manera digital.

Hemos comprado un aparato pero es un coñazo y muy complejo de utilizar.

Saludos!
Responder
#2
Buenas Iosu,

No a ver, son cosas distintas, los turnos que gestionamos en Sysme Tpv son las aperturas de cierres de caja, no los turnos de horas trabajadas de empleados, eso nosotros no lo llevamos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-01-2024, 11:11 AM)sysme escribió: Buenas Iosu,

No a ver, son cosas distintas, los turnos que gestionamos en Sysme Tpv son las aperturas de cierres de caja, no los turnos de horas trabajadas de empleados, eso nosotros no lo llevamos.

Saludos.

pues lo tendras que inventar tambien  Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos Miguel
Responder
#4
(26-01-2024, 01:43 PM)TDET escribió:
(26-01-2024, 11:11 AM)sysme escribió: Buenas Iosu,

No a ver, son cosas distintas, los turnos que gestionamos en Sysme Tpv son las aperturas de cierres de caja, no los turnos de horas trabajadas de empleados, eso nosotros no lo llevamos.

Saludos.

pues lo tendras que inventar tambien  Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos Miguel

Voy a empezar a sacaros la pasta jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Yo tengo un programa que se llama sysme tpv pero yo quiero saber lo que tengo productos guardados puedo pasarlos a otro ordenador o tengo que escanear todo el productos de uevo
Responder
#6
(26-01-2024, 03:51 PM)AWAIS LOCUTORIO escribió: Yo tengo un programa que se llama sysme tpv pero yo quiero saber lo que tengo productos guardados puedo pasarlos a otro ordenador o tengo que escanear todo el productos de uevo

Solo los productos?, si es así exportalos a CSV e importalos en el otro equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS