Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la compra de Bono
#1
Buenas tardes, Oscar.

He intentando comprar un bono para solucionar varios asuntos y al intentar acceder no me reconoce el nombre de usuario y la contraseña.
He intentado darme de alta como cliente nuevo con los mismo datos y me dice que ya existo con ese nombre de usuario.
Entiendo que no debería acceder con otro nombre. Si me puedes ayudar, por favor.
Responder
#2
Acabo de reenviarte al email una nueva contraseña, revisa la carpeta de spam por si queda ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sigo con el mismo problema, a pesar de haber cambiado la contraseña. Te he respondido también al email.
Responder
#4
Ok, te acabo de hacer yo el pedido en tu cuenta ... te he enviado un email, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS