Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me desaparecen ventas pendientes
#1
Buenas Oscar, me ha ocurrido un par de veces, he dejado ventas pendientes y me han desaparecido, pero del stock si se me ha descontado los productos que habia en esa venta. He mirado en ventas, autoconsumo, invitaciones, y en todas partes pero no aparece, donde puede estar? como ya te digo el stock si se me ha modificado. Un saludo y gracias de antemano Oscar!
Responder
#2
Es posible que las hayas recuperado juntandolas con otra venta? .. como veo que recuerdas los productos .. en la ficha de uno de los productos, pestaña ventas, ahí tienes los tickets y facturas en los que están involucrados .. mira a ver si las has facturado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
q va Oscar, ya he mirado ahi y tampoco me aparece, en ventas canceladas tampoco aparece, la verdad q me parece super raro, pero es verdad q no aparece en ninguna parte y del stock se me ha descontado la cantidad q tenia en la venta q estaba haciendo
Responder
#4
Joer pues ya es raro .. porque si se cancela una venta el stock vuelve .. ¿han desaparecido de la lista directamente o del terminal?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
me desaparece de la pantalla de venta, ya no se si le doy a dejar pendiente y desaparece o no se la verdad, es muy raro y me ha pasado un par de veces, y es q si se resta del stock deberia de estar en alguna parte no?
Responder
#6
y en ventas canceladas? también miraste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si tambien y tampoco sale, y si saliera en esas ventas no se restaría del stock. Otra cosa q me pasa es q a veces los tickets de la balanza se me pasan bien en el campo codigo de barras y a veces no, y lo tengo q poner en el campo codigo de balanza. lo primero la verdad q es un misterio, y lo segundo porque puede ser?
Responder
#8
Cuando no te pasan .. ¿salta algún error? ¿producto no encontrado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS