Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de error
#1
Buenas tardes Oscar,

hoy he estado editando unos articulos y me ha salido este mensaje en cada uno de ellos. Los cambios se han hecho y se han grabado pero me sigue saliendo. Me sale cuando edito las cantidades de stock en los diferentes almacenes, relacionados con los diferentes lotes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Ups .. lo reviso, si es que cada vez que trato de aligerar me pasa algo de esto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, gracias
Responder
#4
Hola Oscar,
a mí me pasa lo mismo.
Siempre me ocurre al modificar el stock, esté o no editando el artículo.
Responder
#5
Esta semana lo solucionamos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola buenas tardes, estoy intentando ingresar productos, siguiendo la siguiente ruta Catalogo >>>Productos>>>Editar Stock y al guardar el Stock me arroja el siguiente error.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Si, esta semana subimos versión con solución
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos días Oscar, mi fallo se ha solucionado con la nueva versión 5.19
Responder
#9
Lo se lo se jeje, a ver si esta no me da problemas, al final he tenido que volver a cargar datos (mas de los que quisiera) al inicio para que no pasen estas cosas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola Oscar,
buscándole las cosquillas al asunto del error en el stock, me ha salido el error tanto en el buscador de productos, como en la ficha (editando) un producto.
En la versión 5.19

Es un poco enrevesao como lo he hecho.. si quieres te lo digo por privado, porque además a veces en el buscador pone un stock, editas el producto y en la ficha del producto pone otro stock distinto... o tienes que salir y entrar en el buscador para que se actualice el stock en el buscador... porque al refrescar no lo actualiza... 

pero si no haces nada raro, editas el producto y actualizas el stock funciona correctamente.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS