Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre Caja cantidad mal
#1
Buenas tardes, le adjunto unas capturas donde pasa lo siguiente: 
En la primera se ven los productos con su precio, el impuesto y el pvp final.
Se cobra con el pvp final y en la secció de tickets se ve el total de 1202 euros
PERO al cerrar la caja aparece un saldo de mas de 2000 euros???

Como puedo arreglar esto? y como puedo corregir el cierre de este dia ya que nosotros no hemos ganado 2000 euros y pagariamos impuestos de mas por algo que no hemos ganado.

Gracias y un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Buenos días ruchiii_14,

A ver, el cierre de caja no es el documento para justificar ventas ante hacienda, revisa la fecha y hora de apertura de caja y también los movimientos que generan ese saldo de +2000, seguramente tengas mas días presentes.

Si quieres ver las ventas e impuestos de un día concreto (y solo tener en cuenta las ventas) ve al módulo de informes e informe z.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-11-2023, 08:12 AM)sysme escribió: Buenos días ruchiii_14,

A ver, el cierre de caja no es el documento para justificar ventas ante hacienda, revisa la fecha y hora de apertura de caja y también los movimientos que generan ese saldo de +2000, seguramente tengas mas días presentes.

Si quieres ver las ventas e impuestos de un día concreto (y solo tener en cuenta las ventas) ve al módulo de informes e informe z.

Ya me dices.

Buenos dias, gracias por su respuesta tan rápida, la cosa es que el cierre es del dia 3,4 y 5. Pero eso fue porque restaure una copia de seguridad de finales de oct porque estaba actualizando la bd e hice un error que me modificaron todos los productos. Como puedo tener el cierre otra vez con los 3 dias separados?
Responder
#4
No puedes ruchiii_14 ya que al restaurar la copia restauras y sobreescribes los datos, pero como te he dicho antes, el cierre de caja solo es una justificación de saldo, los datos de venta están en INFORMES y eso es lo que debes declarar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS