Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESGLOSE IVA TIQUET
#1
Buenos dias , 
Los clientes nos piden que el IVA tiene que ir desglosado por el  tipo para su contabilidad , cuando el  IVA es 0,00 € no aparece el desglose del IVA a 0,00  , te adjunto el formato del tiquet Muchas gracias 
Saludos


Archivos adjuntos
.fr3   TICKET_MODI.fr3 (Tamaño: 23.43 KB / Descargas: 2)
Responder
#2
Buenas agro17, estoy probando el fichero que me mandas y si me muestra el desglose cuando el iva es 0, que versión de Sysme estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-09-2023, 11:59 AM)sysme escribió: Buenas agro17, estoy probando el fichero que me mandas y si me muestra el desglose cuando el iva es 0, que versión de Sysme estás usando?

Hola , la  version es 5.07
Responder
#4
Vale ahí está el problema, en fecha de esa versión, el iva a 0 no debía mostrarse en el ticket puesto que no era un tipo de iva valido (sino que era exento, por eso lo teníamos restringido), cuando se pusieron los alimentos de primera necesidad a iva 0 decidieron que se mostrara (aunque no es obligatorio puesto que no se está cobrando nada) y actualizamos Sysme para que volviera a mostrarlo ... por tanto, con el mismo fichero (ya que el fichero está bien) si queréis mostrar el iva 0 tendréis que actualizar a la última versión de Sysme .. pero repito, no es obligatorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS