Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
windows error 5
#1
uenas Oscar,

Tengo el problema que ya reporto otro usuario> Unable to open com port, win error 5.

No siempre me pasa, pero hay dias donde tengo que apagar y encender de nuevo el pc para que se arregle. Te suena que haya algun error comun al respecto? Por otro lado, es una bascula EPELSA marte sin impresora. 

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola de nuevo Agustín,

Puedes poner una foto de la ventana de configuración de la balanza en Sysme?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-08-2023, 03:26 PM)sysme escribió: Hola de nuevo Agustín,

Puedes poner una foto de la ventana de configuración de la balanza en Sysme?

Buenas,

Te pongo el pantallazo. Como menciono, ha veces que de repente sale esto y tengo que reiniciar. Es un poco desconcertante porque si tengo que dejar al empleado solo en la tienda y le pasa eso te puedes imaginar.

Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Buenos días Agustín,

Aunque quizás no sea la causa del error, pero por si acaso, la posición de inicio de los números enteros no puede ser 0, como mínimo 1, también deberías poner en el campo de "omitir si el peso es inferior a" el valor 0.002 (vamos que omita el peso si es inferior a 2 gramos), prueba así a ver
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-08-2023, 07:41 AM)sysme escribió: Buenos días Agustín,

Aunque quizás no sea la causa del error, pero por si acaso, la posición de inicio de los números enteros no puede ser 0, como mínimo 1, también deberías poner en el campo de "omitir si el peso es inferior a" el valor 0.002 (vamos que omita el peso si es inferior a 2 gramos), prueba así a ver

Buenas,

Muchas gracias. Voy a probar por si acaso fuese eso y te voy diciendo por si le pasa a alguien mas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS