Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No actualizar precio en opencart
#1
Buenos días, vamos a realizar una venta especial solo por un par de días en todos nuestros productos con un mismo descuento.
Entonces hacer el decuento con las tarifas de sysme no resulta complicado pero volver a los precios con el descuento que tienen ahora si sería tedioso.
Mi idea es saber si puedo mencionar alguna linea del codigo update product para que se actualicen las ventas pero no los precios ya que los voy a modificar por lote desde el propio opencart.
estuve mirando y quizás serian estas lineas?
17 $_POST['precio'] = str_replace(',', '.', $_POST['precio']);
22 $_POST['pvr'] = str_replace(',', '.', $_POST['pvr']);
75 $sql = $sql . '' . $_POST['precio'] . ',';

o quizas solo con product_special tambien habria que mencionar alguna linea?
Responder
#2
solo tendrías que comentar la 75, pero también la sentencia completa (la superior) porque si no la base de datos se espera que le pongas un valor al precio, en cualquier caso eso ssería en updateproduct, luego en product_special para las ofertas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Angel
Entonces deberia mencionar desde la 35 a la 75, pero yo quiero que el stock si que se actualice... y en product especial?
Gracias Oscar
Responder
#4
no no espera, la linea que deberías comentar es esta:

$sql = $sql . 'price = \'' . $_POST['precio'] . '\',';

En mi fichero es la 48

En product_special deberías comentar TODAS las lineas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(31-07-2023, 03:46 PM)sysme escribió: no no espera, la linea que deberías comentar es esta:

$sql = $sql . 'price = \'' . $_POST['precio'] . '\',';

En mi fichero es la 48

En product_special deberías comentar TODAS las lineas.

OK GRACIAS OSCAR,
Me puedes indicar que pone en tu fichero updatepreduct en la linea 169? he mencionado y guardado las lineas que habiamos hablado anteriormente y desde que he guardado me da un error 500 en sysme y me aparece esto en el log:
PHP Parse error: syntax error, unexpected ''´'' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING), expecting identifier (T_STRING) in /home/loveandr/circustheshop.com/sysmetpvopencart/updateproduct.php on line 169

en mi linea 169 pone esto:
$result = mysqli_query($conexion, 'update ' . DB_PREFIX . 'product_description set name = REPLACE(name,\'ñ',\'´') where product_id = ' . $product_id);
Responder
#6
169:
$result = mysqli_query($conexion, 'update ' . DB_PREFIX . 'product_description set name = REPLACE(name,\'acute\',\'acute;\') where product_id = ' . $product_id);
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(01-08-2023, 10:08 AM)sysme escribió: 169:
$result = mysqli_query($conexion, 'update ' . DB_PREFIX . 'product_description set name = REPLACE(name,\'acute\',\'acute;\') where product_id = ' . $product_id);

Perdon en tu archivo debe de ser la 168.
es este tema:
// tema de las e?s y acentos
$result = mysqli_query($conexion, 'update ' . DB_PREFIX . 'product_description set name = REPLACE(name,\'?',\'?') where product_id = ' . $product_id);
$result = mysqli_query($conexion, 'update ' . DB_PREFIX . 'product_description set name = REPLACE(name,\'acute\',\'acute;\') where product_id = ' . $product_id);

Creo que ha sido cosa del editor que no estaba en UTF-8 sin boom, pero en la linea 168(tuya) sustituyo la ? por ñ y ´ , pero me sigue generando el fallo.
Responder
#8
Realmente esas dos lineas sirven por si se te escapa una ñ o un acento en el nombre y/o descripción .. si las comentas y tienes cuidado con eso pues no pasará nada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS