Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Privilegios Empleados
#3
Buenas,

Pues de momento estamos con la versión de prueba que tenéis para descargar, al final son muchos tpv's donde hay que implantar el sistema y no queremso "pillarnos" los dedos ya que es una decisión importante el software que utilizaremos a partir de ahora.

A parte tenemos una parte de complejidad que es que tenemos tanto restaurante como discoteca, se gestionan por separado pero tienen que estar los datos en conjunto al tratarse de la misma empresa y el mismo local.

Otro tema que he visto que no se como solucionarlo es el control de los tickets de consumición ya que me pueden pagar tanto en efectivo como con tarjeta pero también con los tickets de consumición que damos en la entrada. Teneis algo pensado para esto? ya que si lo pongo como metodo de pago el ticket me puede contar como solo uno y si es una misma venta tengo 5 copas deberian ser 5 tickets a entregar. Claro al hacer luego el recuento no puedo saber con exactitud la copas que he vendido con ticket de consumición.
Responder


Mensajes en este tema
Privilegios Empleados - por hector2595@gmail.com - 14-07-2023, 07:01 PM
RE: Privilegios Empleados - por sysme - 17-07-2023, 08:15 AM
RE: Privilegios Empleados - por hector2595@gmail.com - 17-07-2023, 12:52 PM
RE: Privilegios Empleados - por sysme - 17-07-2023, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS