Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Privilegios Empleados
#1
Muy Buenas,

Necesitaria resolver una duda que tengo respecto a los privilegios de los empleados.

En mi local hay varios empleados los cuales unos deberian tener un privilegio diferente a los otros, es decir, camareros y encargados.

He marcado la opcion de solicitar contraseña al iniciar venta y cuando cambio entre empleados los privilegios no cambian, es decir, por ejemplo inicio el terminal de ventas con el de encargado y tengo la opcion de finalizar como inivtación activada entonces finalizo la venta y cuando ahora pone la contraseña el camarero que no tiene este privilegio activo no desaparece la opción y sigue estando activa.

Al revés también pasa solo aparecen y desaparecen cuando marcas la opción de arriba de cambiar empleado cosa que no es cómodo ya que los encargados no tienen la necesidad de picar ellos directamente en el tpv sino son los propios camareros los que introducen las credenciales del encargado a través de un código de barras, por lo tanto me interesa que si inicia venta el encargado para realizar un finalizar como invitación cuando se vuelva a iniciar una venta por un camarero, que estos privilegios vuelvan a desaparecer y no tengas que ir expresamente a cambiar empleado.

No se si me he explicado correctamente.

Muchas gracias por la atención!

Un Saludo,

Héctor.
Responder
#2
Buenas Hector, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme estás usando? esta función debería funcionar igual tanto si se identifica el empleado al iniciar una venta como cuando se cambia de empleado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,

Pues de momento estamos con la versión de prueba que tenéis para descargar, al final son muchos tpv's donde hay que implantar el sistema y no queremso "pillarnos" los dedos ya que es una decisión importante el software que utilizaremos a partir de ahora.

A parte tenemos una parte de complejidad que es que tenemos tanto restaurante como discoteca, se gestionan por separado pero tienen que estar los datos en conjunto al tratarse de la misma empresa y el mismo local.

Otro tema que he visto que no se como solucionarlo es el control de los tickets de consumición ya que me pueden pagar tanto en efectivo como con tarjeta pero también con los tickets de consumición que damos en la entrada. Teneis algo pensado para esto? ya que si lo pongo como metodo de pago el ticket me puede contar como solo uno y si es una misma venta tengo 5 copas deberian ser 5 tickets a entregar. Claro al hacer luego el recuento no puedo saber con exactitud la copas que he vendido con ticket de consumición.
Responder
#4
Ok Hector,

Respecto a las diferentes formas de pago no hay problema, puedes cobrar una misma venta en diferentes formas.

En cuanto al ticket individual por consumición, ahí tambien podemos hacer una modificación en el fichero de formato del ticket de venta para que salga uno por cada unidad vendida.

Lo de los privilegios lo hemos comprobado y efectivamente, con la opción de identificar al inicio de venta los privilegios no cambian, lo anotamos para actualizarlo en la siguiente versión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS