Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desvincular PC Esclavo
#1
Buenas Oscar,
Tengo una duda, tengo un cliente que tenia 2 tpvs conectados entre si, ahora los quiere desvincular pero que ambos mantengan la bbdd del servidor para seguir trabajando con los mismos productos, etc

Es posible? si es así, como se deberia realizar el prooceso? entiendo que si lo quiere hacer así tiene que comprar una licencia adicional?

Gracias Oscar.
Responder
#2
Buenas Victor,

Respecto a la licencia no puesto que entiendo que tiene cada uno (servidor y esclavo) con su respectiva licencia ... logcamente si está usando la misma licencia en los dos si que tiene que comprar una nueva (aunque es raro que no se le haya bloqueado todavía)

En cuanto al proceso:

1 - En el esclavo, hacer una copia del fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm y guardarlo en, por ejemplo, C:\SYSME\
2 - En el esclavo, detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\stop.bat
3 - En el servidor copiar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un pen drive
4 - En el esclavo pegar la carpeta copiada al pen drive a C:\SYSME\sysmeserver\ substituyendo la existente
5 - En el esclavo restaurar el fichero del punto 1 en su sitio substituyendo el existente
6 - Iniciar el esclavo, acceder a SISTEMA->CONFIGURACION y en el campo de SERVIDOR, poner: localhost
7 - Cerrar e iniciar de nuevo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto, muchisimas gracias Oscar,
Efectivamente tenia 2 licencias, una por equipo.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS