Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora nueva
#1
Buenos días, estoy buscando una segunda impresora para los envíos a cocina a parte de la que ya tengo en barra.
Tengo un lío porque no sé si elegir bluetooth o cable y que modelo me puede venir mejor.
Como puedo conectar si es por cable al TPV ... Tipo de cable etc.

El volumen de tickets no es muy grande ya que son unas 14 mesas pero quiero  agilizar el trabajo de los comanderos.

Gracias y un saludo
Responder
#2
Hola Jonatan, bienvenido al foro,

Siempre es mejor conectar por cable, si la distancia es larga y no hay posiblidad de conectar un cable USB, pues tendrás que comprar una impresora LAN por lo que el cable es de red (rj45) que irá conectada al router (igual que el pc).

Ojo, las impresoras LAN hay que conectarlas primero por USB para poder configurar los parámetros de red (que es un pequeño dolor)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-06-2023, 10:54 AM)sysme escribió: Hola Jonatan, bienvenido al foro,

Siempre es mejor conectar por cable, si la distancia es larga y no hay posiblidad de conectar un cable USB, pues tendrás que comprar una impresora LAN por lo que el cable es de red (rj45) que irá conectada al router (igual que el pc).

Ojo, las impresoras LAN hay que conectarlas primero por USB para poder configurar los parámetros de red (que es un pequeño dolor)

Ya me dices.

Muchas gracias por la info todo correcto y funcionando.
Responder
#4
Me ha surgido otro problema que no tiene nada que ver con la impresora entiendo y es que al mirar la caja del mes veo que desde el 1 al 25 junio aparece como si no hubiese vendido nada. Coincide que ese día realice una copia de seguridad. 
Si entro desde movimientos de caja tengo tres movimientos de distintas fechas donde sumando las 3 si coincide con el total vendido pero al sacar la Z para el gestor con el total del trimestre solo me aparece el saldo desde el 25 junio hasta hoy. Como puedo hacerlo?
No quiero tocar en copias de seguridad por si acaso.
Gracias
Responder
#5
Y en VENTAS->TICKETS? tienes algo del 1 al 25?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(30-06-2023, 03:23 PM)sysme escribió: Y en VENTAS->TICKETS? tienes algo del 1 al 25?

Buenas Óscar, tampoco me aparece desde ahí. Yo tengo la Z de cada día impresa. Pero el mes pasado si pude sacar al disfrutar el mes la z del 1 al 31 y este mes solo me deja lo contrario del 25 en adelante....
Responder
#7
Recuerdas si hiciste borrado de datos antiguos en SITEMA->MANTENIMIENTO?, tiene pinta de ser eso, si es así solo tendrías que recuperarlos del mismo sitio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(01-07-2023, 07:32 AM)sysme escribió: Recuerdas si hiciste borrado de datos antiguos en SITEMA->MANTENIMIENTO?, tiene pinta de ser eso, si es así solo tendrías que recuperarlos del mismo sitio.

Uno de los empleados me comenta que cree que tocó eso al realizar una copia de seguridad por equivocación. Como puedo hacer para recuperarlo?? Sin perder lo del día 25 en adelante?
Responder
#9
Simplemente accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO, ahí te aparecerá el botón para recuperar las ventas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(02-07-2023, 08:02 AM)sysme escribió: Simplemente accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO, ahí te aparecerá el botón para recuperar las ventas.

Muchas gracias Óscar, todo recuperado!!! Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS