Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al iniciar Sysme tpv, connecting
#1
Hola! tengo un problema, mi PC principal (Localhost) se quemó, hubo un bajón de luz y no encendió nuevamente. Logré sacar la información del disco duro, rescaté la carpeta SYSME, el tema que al momento de iniciar en otro PC me arroja el error de connecting 1, 2, 3 y. da error de conexión.

Busqué en el foro, y probé borrando la carpeta en regedit y no me funcionó.
Probé también agregando esta linea innodb_flush_method=normal en C:\SYSME\sysmeserver\my.ini  pero ya la tenía.

Tengo mucha información de stock ahí y de trabajadores, acá va lo más extraño, tengo otra carpeta antigua y si abre el programa, entonces asumo que debe ser error del apagón que dejó algún error en esa carpeta donde está la info que necesito (?) mi pregunta es, puedo combinar ambas carpetas, me explico, abrir el programa carpeta antigua que si me abre sin problemas pero traspasar la información de la carpeta que rescaté (la que tiene la información) ?

Muchas gracias desde ya!
Responder
#2
Hola Jordi, bienvenido al foro,

A ver, parece que el problema está en los datos ya que el motor está teniendo problemas para iniciarse, ve a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y elimina todos los ficheros con extensión .err que tengas, luego trata de iniciar el programa, no conectará pero se habrá generado un nuevo fichero .err (concretamente con el nombre del equipo.err), abrelo con el bloc de notas de Windows y copiame aquí el contenido .. a ver si descubrimos que está ocurriendo con esa base de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por responder! me acabo de dar cuenta con tu instrucción, que no genera ningún archivo nuevo .err :O borré todos los .err que había, borré en regedit, reinicié el PC incluso y aún así no genera un nuevo .err qué puedo hacer ?
Responder
#4
Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ ... ¿que tienes? ¿puedes pasar foto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si claro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Ostras Jordi, te falta el fichero ibdata1, este fichero es el principal contenedor de los datos ... ¿no existe en el rescate del disco duro?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-06-2023, 06:25 AM)sysme escribió: Ostras Jordi, te falta el fichero ibdata1, este fichero es el principal contenedor de los datos ... ¿no existe en el rescate del disco duro?

ouh, no, no existe, sólo eso pude recuperar, sin ese entonces es imposible recuperar la base de datos ?
Responder
#8
(21-06-2023, 06:25 AM)sysme escribió: Ostras Jordi, te falta el fichero ibdata1, este fichero es el principal contenedor de los datos ... ¿no existe en el rescate del disco duro?

pudo haberse perdido por el apagón de luz ?
Responder
#9
Sin ese fichero no podemos recupearar datos ...

El apagón no puede borrar el fichero, es muy raro, lo que si puede es dajarlo corrupto y por tanto inservible ... pero hacerlo desaparecer no lo he visto nunca.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(21-06-2023, 04:34 PM)sysme escribió: Sin ese fichero no podemos recupearar datos ...

El apagón no puede borrar el fichero, es muy raro, lo que si puede es dajarlo corrupto y por tanto inservible ... pero hacerlo desaparecer no lo he visto nunca.

Gracias por tu ayuda amigo, cualquier novedad te iré comentando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS