Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS
#11
Wink 
te comento que ya se donde se produce u origina el fallo....
no es en la tabla de familias sino en la tabla de productos... hay si se repite el mismo nombre de la familia en el alias se produce el error...
ahora la parte de como resolverlo te lo dejo a ti,,,, jajajajaja.

una pregunta hay alguna forma de hacer un reporte de ganancias o beneficios obtenidos .... es decir si veo un reporte de unas fechas x saber el beneficio que se obtuvo de estas ventas..... ya que se tiene el precio coste y el precio venta tener un tipo de informe que nos diga cuales an sido los beneficios entre esas fechas....

ya me comentaras algo

un saludo
Responder
#12
"si se repite el mismo nombre de la familia en el alias" ?¿?¿?¿, no puede ser .. no tienen relación, lo estoy probando y no es eso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
disculpa en el alias de la categoria padre.... si se repite el alias y tambien en el alias del producto pasa el error ahora no se cual es la relacion.
ejemplo

familia: uno
alias: uno

ficha producto

familia uno
alias uno

se produce el bucle infinito
Responder
#14
Hola creo que me esta pasando lo mismo que ha muchos ,no puedo abrir productos ni categorias.Que hago ,me urge?
Responder
#15
Hola Nani, has probado la solución de los primeros mensajes?? .. es la más común
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola Oscar quieres que haga lo de copiar el fichero? de acuerdo pero donde esta ese fichero jj
Responder
#17
¡Hola Nani!
El fichero está en C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
Ábrelo, estará vacío, y copia esto:

update tipo_comg set padre = null where padre = id_tipo_comg;

Guarda el fichero y reinicia el programa.
Espero que se solucione. ¡Un saludo!
Responder
#18
Gracias moratella Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Hola soy Nani de nuevo,yo es que para los ordenadores soy un poco lenta,quiero hacer lo de abrir el fichero pero no se como......
Responder
#20
He hecho todo tal y como me habéis dicho, guardo y reinicio y puedo entrar en todo menos en categorias y productos ,y ahora que????? Nani.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS