Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta mejoras panel de cocina
#1
Buenos días Oscar, 

muchas gracias por Tu esfuerzo por hacer que Sysme sea cada vez mejor y que haga la vida comercial mas fácil. 

Algunas ideas para próxima versiones.

Panel de cocina:

1) En el campo mostrar; que por defecto esté activado "este panel"
2) una opción que permita ver el campo: "descripción" debajo de cada artículo. (yo por ejemplo uso ese campo para meter los ingredientes),  y puede ser una ayuda grande a la hora de cocinar, ya que no siempre nos acordamos de todo.. ;-)
3)  un botoncito para poder refrescar la pantalla automáticamente. 

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#2
Buenas Juan Carlos,

1 - Esa casilla guarda la configuración, si la activas siempre quedará activada aunque cierres y abras el programa
2 - Ahi mostramos las observaciones del producto y las notas de cocina .. ¿te refieres a la descripción de la ficha del producto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-03-2023, 09:23 AM)sysme escribió: Buenas Juan Carlos,

1 - Esa casilla guarda la configuración, si la activas siempre quedará activada aunque cierres y abras el programa
2 - Ahi mostramos las observaciones del producto y las notas de cocina .. ¿te refieres a la descripción de la ficha del producto?

1) A mi no me guarda, si salgo del panel y entro de nuevo, siempre esta activada "mostrar todos" hmmm
2) Sí, a eso. Descripción de la ficha de producto. Nosotros por ejemplo somos fastfood (pizza, burguer, ensaladas...), en ese campo metemos los ingredientes, por eso estaría bien, poder mostrar ese campo. 


Atentamente, 

Juan Carlos
Responder
#4
ah vale .. yo me refería a la nueva opción .. vale vale
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-03-2023, 09:48 AM)sysme escribió: ah vale .. yo me refería a la nueva opción .. vale vale

..uff, ya estaba dudando de que yo tuviese un sysme distinto al tuyo... jeje


Gracias Señor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS