Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SQL error
#11
(23-02-2023, 11:14 AM)calistrar escribió:
(23-02-2023, 10:43 AM)sysme escribió: No no, ese código se ejecuta una sola vez y debe desaparecer

Gracias

Ahora me ha cambiado el mensaje de error. La tabla que dice que no existe es la 'sysmehotel.paytef'
El mensaje sale al elegir la forma de pago.

Te pregunto pq a mi no me ha dado ningun aviso de pagoscobros2 y antes de escribir el SQL prefiero preguntar.
Responder
#12
Para el error de Paytef también tienes script arriba, te lo pongo otra vez:

drop table paytef;
create table paytef (id int(3),alias varchar(100), ip varchar(50),id_modo_pago char(2),primary key (id)) type innodb;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(27-02-2023, 08:19 AM)sysme escribió: Para el error de Paytef también tienes script arriba, te lo pongo otra vez:

drop table paytef;
create table paytef (id int(3),alias varchar(100), ip varchar(50),id_modo_pago char(2),primary key (id)) type innodb;

Ya me dices.

Bien. Así lo haré.
No me atrevía por la línea que pone "drop table pagoscobros2;" que no entiendo muy bien a que viene. No sé si es correcto pasarla también.

Gracias
Responder
#14
la linea de pagoscobros es para el otro error que tenía el usuario al acceder a SISTEMA->MANTENIMIENTO, esa linea elimina la tabla donde se almacenan datos antiguos de pagos en el caso de que hayas hecho copia de datos antiguos, si solo te da el error de paytef solo tienes que ejecutar las 2 ultimas que te he pasado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS