Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Sql
#1
Saludos Oscar
He actualizado a la version 4,45 y me sale un error al modificar los productos

no se pudo abrir proveedores
Sql Error: Table 'sysmehotel.pproveedor' doesn't exits


me falta una tabla Sad como lo puedo solucionar

Y tambien en la pestaña ventas me salta este error

Formulario: FrmComplementoG<br>
Error: Proveedores: Cannot perform this operation on a closed dataset


de seguro tiene que ver con el primer error

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Buenas elistraus,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade la siguiente línea:

Código:
drop table pproveedor;

Luego inicia Sysme Tpv y vuelve a cerrarlo puesto que el error continuará (pero se habrá cargado la sentencia).

Por último, reinstala de nuevo la actualización (en modo actualización claro).

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Excelente,,,, Big Grin

Gracias, se ha reparado el error

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Oscar tengo otro error, de lo mismo cuando actualicé la version me fui a modulo hostelería y en la opciones mesas me da este error

Código PHP:
Formulario:  FrmPadre<br>
Error:  Access violation at address 009D93D2 in module 'Tpv.exe'Read of address 00000000 

pero despues cargan las mesas y todo y aveces cuando se asignan mesas a un pedido esta desaparece del terminal de venta y queda como pendiente y sin la asignacion de mesa, bueno al recuperar se comporta bien, pero es raro,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
Extraño, la verdad es que cuando aparece un error de "Access violation" (error de acceso a memoria RAM) es complicado averiguar el motivo porque no se obtiene mucha mas información.

Prueba a abrir el configurador del mapa del salón a ver si ahí también aparece el error y podemos ir acotando el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Ya lo probé ya, y no muestra ese error, de hecho realicé unas ventas y asigné las mesas, finalicé la venta y en el ticket me muestra la mesa y todo bien,

Que mas podría hacer para acotar??

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Imágenes, posiciones y tamaños de las mesas, pero claro, si fuera esto ... saltaría el error siempre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
No tiene imágenes, el tamaño de las mesas están por defecto y tiene: el bar con 5 mesas, salon 12 mesas y segundo piso con 17 mesas y las posiciones las acomodé en un principio en la versión 4.32 y no he tenido necesidad de volver a mover, pero traté de que ocupen la pantalla solamente...
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
¿Y no pasa siempre? ,es decir, ¿solo en ocasiones?

Si es así .. es para volverse loco averiguando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Pasa siempre solo en la opción de las mesas,,, bueno desde que me dí cuenta ayer, haciendo zapping a la aplicación
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS