Mensajes: 34
Temas: 12
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
Perfecto así funciono..
Ahora el único problema,no se si debido a la nueva actualización es que la apertura de cajón se realiza en la ventana de cobro,no como antes que se realiza en un paso posterior justo cuando se imprime el ticket.
El cliente esta acostumbrado a la hora de imprimir que se abra el cajón.
Alguna posible solucion???
Mensajes: 34
Temas: 12
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
¿No hay otra solucion?
El cliente me dice que quiere que se le abra el cajon no cuando le da a finalizar la venta sino cuando acepta el importe, tal y como estaba acostumbrado.
Ya sabes como es el tema.... cuando se acostumbran a una cosa y se les cambia... no entienden que es para mejor... y dice que asi le atrasa mucho su forma de trabajar.
Mensajes: 34
Temas: 12
Registro en: Jul 2013
Reputación:
0
No te digo que no, pero el cliente hasta ahora estaba acostumbrado en este programa que le abriera la caja una vez que calculara el cambio, le tuvimos que actualizar por cambio de disco duro y al no estar como estaba antes le supone un problema.
Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
Yo creo que es mejor asi, pero si el cliente no quiere acostumbrarse, lo único que se me ocurre es que sea la impresora la que abra el cajon y no el programa, asi abriría al imprimir si eso es lo que quiere el cliente. Creo que esto puede hacerse desde configuración del dispositivo (additional commands en impresoras mas antiguas) del menú propiedades de la impresora del tpv.