08-01-2014, 02:43 PM
Hola,
llevo 2 días sin poder facturar porque el Sysme falla tras haber instalado la versión disponible en web. He borrado el programa completamente, incluyendo registros, y luego restaurante la copia de la carpeta SYSME/sysmeserver/data para restaurar el programa tal cual lo tenía antes. Los errores que recibo los detallo en las siguientes imágenes.
[attachment=196]
[attachment=197]
te agradecería que solucionaras estos errores, o me proporcionaras el instalador de la versión 4.46 hasta que se resuelva este problema. gracias.
llevo 2 días sin poder facturar porque el Sysme falla tras haber instalado la versión disponible en web. He borrado el programa completamente, incluyendo registros, y luego restaurante la copia de la carpeta SYSME/sysmeserver/data para restaurar el programa tal cual lo tenía antes. Los errores que recibo los detallo en las siguientes imágenes.
[attachment=196]
[attachment=197]
te agradecería que solucionaras estos errores, o me proporcionaras el instalador de la versión 4.46 hasta que se resuelva este problema. gracias.