Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Jofejoan, joer, el tema del contador lo hice automático y secuencial solo por ti ... bufff. Bueno trataré de meter otro campo.
Wanche, me puedes pasar por privado una copia de la base de datos para que pruebe la actualización?
Temas: 17
Registro en: Apr 2013
Hola Oscar, mil perdones... mi desconocimiento en estos temas seguro que me hizo explicarme mal, perdona.
Te agradezco el esfuerzo y haré lo que dices, iré metiendo clientes y en cuanto tengamos ese campo numérico le asignaré los números de cliente.
De nuevo muchas gracias y disculpas.
Saludos.
José
El proceso que esta trabajando a tope es una instrucción que busca y asigna cada pago a su respectivo ticket (en caso de que corresponda a un ticket claro), esta operación es costosa (dependiendo del volumen de los pagos y tickets) y forma parte de la nueva forma de registrar los pagos.
De momento lo tengo funcionando durante casi 20 minutos con tu base de datos y todavía no se ha completado ... esperaré a ver.
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Pues voy a probar en el portatil y si todo va ok, la instalo esta noche en el servidor.
Un saludo.
Si, pero déjalo que termine (que no entre en suspensión) ... tardará un buen rato