Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en Sysme Tpv
#1
Buenos días Oscar, tengo un problema desde hace un par de días que me salen estos errores (te adjunto foto) y cuando salen se bloquea el programa y me toca cerrar todo para que vuelva a funcionar, esto ocurre hasta varias veces al día. Te agradezco si me ayudar a darle solución o a que se puede deber estos errores.

Gracias, Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Hola Diana, ahí parece que se está desconectando la vinculación con la base de datos ... ¿pasa con una venta en particular o es indiferente con varias? .. igual se ha quedado un registro de venta corrupto en base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y como puedo solucionarlo?
Responder
#4
Pero ¿pasa con una venta en particular o es indiferente con varias?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días Oscar, este error se presenta en ciertas ventas, no he detectado algo especifico que genere el error.
Responder
#6
Buenos días Oscar, el problema persiste y no entendemos a que puede deberse, por tal motivo decidí cambiar el equipo con todas las configuraciones nuevas, mi pregunta es ¿Cómo puedo activar la licencia del equipo antiguo en este nuevo equipo?
Responder
#7
Tienes tu número de licencia?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Si, el numero de licencia es xxxxxxxxxxxxxxx y esta a registrada a Bar Dallas- Félix Olegario Suarez


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
Si es la misma empresa y el otro PC ya no se va a usar .. puedes activarla sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS