Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Pues esta mañana lo he probado ... me daba errores pero me respondía.
Si, logicamente está creado para los desarrolladores pero claro también es usable para estas pruebas y debe haber alguna respuesta, el registro ya está realizado (es decir, Sysme Tpv ya se identifica el mismo)
Solo para descartar .. prueba a cambiar al servidor de Alava Pruebas a ver si este responde .. así descartamos que sea un problema en vuestra instalación.
Ya me dices.
pues si, algo debe estar fallando, cada vez que Sysme intenta un envío se genera un fichero C:\SYSME\SGC\curl\bin\resultado.txt ... ¿existe ese fichero? ¿tiene contenido?
Temas: 3
Registro en: Nov 2019
Me sigue sin dar respuesta.
No se si puede tener algo que ver, pero en el apartado de empresa, el campo de documento en su dia lo deje en blanco y ahora no se puede editar.
Pues si es posible que tenga algo que ver porque es requisito que tenga 9 caracteres (vamos un NIF/CIF válido), aunque en cualquier caso debería responder con el error.
En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este script para añadir el CIF de la empresa:
update empresa set nif = "TUCIF";
Donde debes substitur TUCIF por el documento .. 9 caracteres sin guiones ni espacios.