13-09-2021, 09:12 PM
buenas tardes alguien sabe pork cuando me meto en sysme no me carga y sale un letrero con el circulico de cargando y de cancelar y no puedo acceder al programa
no me carga el siysme
|
13-09-2021, 09:12 PM
buenas tardes alguien sabe pork cuando me meto en sysme no me carga y sale un letrero con el circulico de cargando y de cancelar y no puedo acceder al programa
14-09-2021, 08:19 AM
Hola Parry, bienvenido al foro,
Es imposible saberlo sin mas datos .. ¿te salta algún mensaje de error?
14-09-2021, 10:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2021, 02:20 PM por parry.)
14-09-2021, 10:39 AM
Y hace un par de meses pagamos 180€ por poner otro punto de venta en el mismo establecimiento
14-09-2021, 10:55 AM
?? .. a quíen pagasteis 180€?? .. bueno es igual, puedes adjuntar una foto del momento del error?
14-09-2021, 02:24 PM
el error no sale cuando kiero y yo no se buscarlo aparte k no me deja hacer nada .mas arriba puse lo k dio de error
14-09-2021, 02:27 PM
estoi trabajando i no puedo escribir cuando kiero.lo k necesito es ponerme en contacto con soporte tecnico o k me llamen diciendo cuando podemos arreglarlo ya k yo no estoi en el restaurante todo el dia o me digan lo k hay k pagar y lo pago
14-09-2021, 02:46 PM
Ok parry, mira contrata un bono de soporte en https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme y en las observaciones del pedido indica el día y la hora en la que podemos contactar (esta tarde la tenemos ocupada desde las 18:00 hasta las 21:00
Necesitaremos que descarges el programa Anydesk desde https://anydesk.com/es para que podamos conectarnos a tu equipo.
14-09-2021, 05:10 PM
Gracias voi aver si se hacerlo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|