Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO
#1
Se me olvidó al ahacer la venta asociar el cliente, se puede hacer a posteriori, no veo la forma. Me interesa para tener informes de lo que ha consumido un cliente. Gracias

(09-10-2012, 11:36 AM)rosae escribió: Se me olvidó al ahacer la venta asociar el cliente, se puede hacer a posteriori, no veo la forma. Me interesa para tener informes de lo que ha consumido un cliente. Gracias
GRACIAS YA LO HE SOLUCIONADO, YA HE VISTO LA FORMA, UN SALUDO
Responder
#2
Bueno, te respondo igual, así quien tenga la misma duda lo puede solucionar también:

En el menú de VENTAS->TICKETS, seleccionar el ticket y darle a ver o cambiar cliente, ahí se puede asociar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS