27-09-2012, 11:06 AM
no se actualiza la copia de seguridad he hecho los pasos qme has dicho
contaco
|
27-09-2012, 11:06 AM
no se actualiza la copia de seguridad he hecho los pasos qme has dicho
27-09-2012, 11:37 AM
Salta un error o sale la base de datos vacía?
27-09-2012, 01:06 PM
sale la base datos vacia sale la que viene con la actualizacion
27-09-2012, 02:34 PM
O bien no sigues todos los pasos, o bien la última copia la hiciste ya con la versión nueva,
dentro de /backup tienes mas carpetas?
27-09-2012, 02:42 PM
si estan las que hice antes de actualizar pq lo comprobe con las fechas y horas q salen en la carpeta
27-09-2012, 03:04 PM
Intenta todos los pasos de nuevo con una de las carpetas anteriores a la actualización
28-09-2012, 01:17 PM
por que al insertar una imagen jpg en color negro la impresora de doble copia no imprime bien el anagrama? tiene q tener una mida o definicion especial? al i primir se ve rallada como despixelada
28-09-2012, 03:08 PM
Mas que el tamaño, quizás es importante la relación alto/ancho, que son los valores por los cuales se puede desfigurar una imagen. En el ticket, debido al reducido espacio, por defecto tenemos puesta una medida de 2.1 de alto por 7.6 de ancho. Esto quiere decir que, por ejemplo una imagen de 210px de alto por 760px de ancho se debe visualizar correctamente. La imagen puede ser mayor o menor (el programa la redimensiona) pero debe mantener el ratio, si el ancho es mayor, el alto también debe ser mayor.
Hay otros factores que podrían influir, pero creo que tu problema se debe a este aspecto. Ya me cuentas.
01-10-2012, 10:33 AM
para hacer el cobro en dos formas de pago, si lo quieren solo por ejemplo dividio entre dos o una cantidad especifica en visa y otra en efectivo como se puede hacer?
01-10-2012, 01:52 PM
y para hacer el resumen de la caja de todo un mes?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|