Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema cierres caja (informe z)
#11
Revisa mi último mensaje igorhr, en el informe Z debes usar el fichero zreport.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(01-10-2015, 09:34 AM)sysme escribió: Revisa mi último mensaje igorhr, en el informe Z debes usar el fichero zreport.fr3

Despues de hacer lo ultimo que me dijiste, funciona ok, lo unico que me surge una duda, al visualizar el informe Z me lo muestra con formato ticket en vez de A4, pero al darle imprimir me lo manda a la impresora de A4. ¿Como lo cambio para que me lo imprima por la impresora de tickets?
Responder
#13
En la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) verás 1 campo desplegable para seleccionar la impresora de destino, simplemente selecciona la de tickets y dale al botón de guardar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Nose si lo hacemos bien, pero cerramos el Punto de Venta y nos sale el informe. Hasta ahí bien, intentamos sacar el informe Z y en ocasiones nos imprime bien dia a dia y en otras nos une 2 dias seguidos y esto nos crea un conflicto.
Por que sucede o que es lo que hacemos mal?
Responder
#15
Tras imprimir el informe Z el programa debe preguntarte si quieres guardar y cerrar el informe, debes decir que SI para que, desde ese momento, se cree un nuevo punto de partida para el siguiente informe. Si dices que NO, el programa no cierra el informe y al siguiente día mostrará 2 días acumulados ... ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS