Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme en red
#1
Configuración del comercio:
Ordenador que usa Sysme como servidor, no hay pantallas ni nada. Sólo conectado a la red y a todas las impresoras.
TPV táctil donde hay Sysme como cliente, conectado al servidor por red y no está conectada a ninguna impresora.

Los problemas surgen que no sale ningún ticket si se hace el pedido desde el Sysme cliente. Sin embargo, desde la aplicación móvil sí que salen correctamente.

Una solución que pude abordar es conectar a las impresoras el cliente, y en Sysme cliente marcarla como deshabilitada, pero salen duplicados.

Cómo podría solucionar o cómo abordar el sistema teniendo en cuenta que tanto aplicación móvil, impresoras y TPV están conectados al servidor. ¿Alguna alternativa mejor o consejos?
Responder


Mensajes en este tema
Sysme en red - por zepyr - 29-03-2022, 01:02 PM
RE: Sysme en red - por sysme - 29-03-2022, 03:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS