Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orden productos combinados
#1
Buenos días Oscar,
Se me ha ocurrido usar la combinación de productos para añadir los extras a otros productos (ejemplo: extra de queso y/o de bacon en hamburguesas).  En principio es sencillo aunque tengo un problema con la impresión del ticket en cocina o en el ticket de caja.
Si por ejemplo pongo una hamburguesa de pollo con extra de queso y en la misma mesa una hamburguesa de buey con extra de queso y extra de bacon, el pedido a cocina se imprime así:

Hamburguesa de pollo   1
->Extra de queso           2
-> Hamburguesa Buey   1
-> Extra de bacon          1

En primer lugar, no se porqué aparecen esas flechas antes del producto.
En segundo lugar, y más importante, como ves el programa suma el "extra de queso" dando lugar a confusión en cocina porque no se ve claro si es que el cliente quiere doble de queso o, como realmente ha sido, el segundo extra de queso era para la hamburguesa de buey.
Ya se que hay una opción para que no me sume los productos en la misma línea, pero esta opción es de carácter general y no me interesa ponerla, ya que no quiero que en una mesa que ha consumido por ejemplo 7 cervezas me aparezcan en el ticket 7 líneas para las cervezas (no se si me explico). ¿Sabes qué opción puedo usar para que los extras aparezcan bajo su producto combinado o si hubiera una opción mejor en el programa para añadir estos extra (con sobreprecio) y que yo desconozca?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Orden productos combinados - por Enrique - 09-03-2021, 12:34 PM
RE: Orden productos combinados - por sysme - 09-03-2021, 12:54 PM
RE: Orden productos combinados - por Enrique - 09-03-2021, 04:31 PM
RE: Orden productos combinados - por sysme - 09-03-2021, 05:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS