Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejar ticket pendiente para mas tarde facturar
#3
(15-03-2017, 02:44 PM)sysme escribió: Hola Jesmurgon,

Los tickets no, pero si puedes dejar las facturas ... te recomiendo que para clientes que pagan a fin de mes finalices las ventas como factura y así podrás tener mejor control sobre ellas.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta, pero no creo que sea la solución ideal ya que lo que se pretende es tener una única factura al mes.

El programa está muy bien y es bastante flexible, pero para los que trabajamos otros sectores hay pequeños detalles como este que si que necesitamos implementar y que tal vez en un futuro podrías valorar el incorporar.

Gracias no obstante, has sido muy amable. Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dejar ticket pendiente para mas tarde facturar - por jesmurgon - 16-03-2017, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS