Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saldo pendiente del cliente
#3
En la factura si aparece y hay una fórmula, pero en los ticket impresos solo aparecen los abonos pero no la sumatoria ni el saldo después de aplicar los abonos.
Con las facturas no hay problema es en los ticket, como adicional en la pantalla siempre aparece el monto completo no el actual es decir después de los abonos, es decir q si la venta fue por $100 y le abonarán $25 el valor adeudado debería ser $75 pero en pantalla siempre aparecen $100.

Gracias por tu pronta respuesta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 29-08-2016, 08:49 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por mauricio quintanilla - 29-08-2016, 04:24 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 30-08-2016, 09:34 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 30-08-2016, 08:55 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 31-08-2016, 09:28 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 01-09-2016, 09:39 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 03:11 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 05-01-2017, 03:17 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 03:54 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:00 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:03 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:07 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 05-01-2017, 04:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS