Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificación de Ticket después de cobrado
#1
Buenas tardes,
Un cliente vino y se llevó varias cosas pero lo quería facturado con un solo concepto. Mis compañeros utilizaron un producto que tenemos que se llama "varios" que deja elegir el importe y el concepto pero claro, el tema del stock y las cuentas se descuadra
¿hay alguna forma de modificar un ticket posteriormente a su impresión?, tenía pensado crear un producto con todos los productos que se llevó y así me cuadra todo pero no puedo anular el número de ticket ya que es el que tiene el cliente
La cuestión sería poder sustituir el artículo "varios"
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Modificación de Ticket después de cobrado - por Raul - 03-12-2015, 06:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS