Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart
#1
Exclamation 
Hola Oscar!, nuevamente molestando, estoy muy contento con SYSME, sin embargo hay algunos detalles que no he podido corregir.

Al cargar productos en SYSME la ficha de producto>datos básicos tiene para seleccionar la categoría, y en la pestaña de Categoría entiendo que puedes agregar otra o la misma.

Muchos de los productos que pasan a Opencart, de repente se eliminan de la categorái de opencart donde se supone deben estar. Por ejemplo, mi tienda esta en www.paysandcakes.com/shop; en el menu principal tengo Chocolate y coberturas>Geles y glaseados> - ahi debo tener 30 productos - que normalmente están, pero pasan 1 ó 2 días y luego solo aparecen 28, entonces tengo que meterme a cada producto en Opencart en la pestaña de "Enlace" y descubro que no tienen categoría, se la pongo; reviso y aparece bien en el menú. Otra vez después de unos días ya no está, le quita la categoría.

He intentado poner en SYSME la misma categoría en la ficha de datos básicos y también en la ficha de categoría; y también sin colocar ninguna categoría en la ficha de categoría.

No sé que tantos productos estan así, esos porque los identifico fácil, pero como me puedo asegurar que todos esten?

Hay alguna manera de obtener un reporte de Opencart donde me liste los productos y sus categorías, para ver cuales no tienen una?

Gracias
JC
Responder


Mensajes en este tema
Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart - por jaguar9 - 05-12-2014, 12:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS