Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET
#11
(07-02-2024, 08:52 AM)sysme escribió: Leñe, simplemente tienes que reducirle el tamaño de letra, ajustarlo al papel y listo

mira, si entiendo sin embargo no se que error presenta por que el archivo se modifica.
te comparto de como quedo modificándole solo el texto que le escribiste por un sencillo texto diciendo: garantía de 40 días.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 22.62 KB / Descargas: 1)
Responder


Mensajes en este tema
RE: PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET - por sysme - 06-02-2024, 01:07 PM
RE: PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET - por sysme - 06-02-2024, 06:40 PM
RE: PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET - por sysme - 07-02-2024, 08:52 AM
RE: PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET - por edwin930610@gmail.com - 07-02-2024, 07:24 PM
RE: PROBLEMAS PARA MODIFICAR MI TICKET - por sysme - 08-02-2024, 08:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS