Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO CONECT
#6
Si, a eso me refiero.

Mira acabo de comprobar y la IP Publica 206.204.128.145 me responde ... es decir, que la señal está llegando a tu router, pero luego al tratar de pasar hacia la IP privada 192.168.1.129 para conectar a la base de datos de Sysme ya no llega, entonces, hay dos posibles causas:

1 (y la mas probable): que el router también haya cambiado la dirección IP Privada del equipo servidor, y veo que es normal porque la tienes configurada por DHCP, es decir, que dejas al router que la elija segun disponibilidad. Teniendo en cuenta que para poder conectar desde el exterior debes fijar una regla para que se permita el paso y redireccione la conexión por el puerto TCP 4306 a una IP privada especifica, si el router cambia la ip del servidor pues tendrás que cambiar la regla que tenías establecida.

2 (no creo), es posible que quizás el firewall de Windows (o un antivirus) esté bloqueando la conexión entrante, no creo porque antes te estaba funcionando y si no ha habido ningún cambio en este aspecto no debería.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
NO CONECT - por samussch - 11-08-2023, 02:41 PM
RE: NO CONECT - por sysme - 11-08-2023, 02:44 PM
RE: NO CONECT - por samussch - 11-08-2023, 02:49 PM
RE: NO CONECT - por sysme - 11-08-2023, 03:48 PM
RE: NO CONECT - por samussch - 11-08-2023, 04:13 PM
RE: NO CONECT - por sysme - 11-08-2023, 05:05 PM
RE: NO CONECT - por samussch - 16-08-2023, 10:12 AM
RE: NO CONECT - por sysme - 16-08-2023, 10:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS