Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart
#10
A ver .. cada vez que vendas en Sysme se actualiza el producto en Opencart, esto es para actualizar el stock en Opencart .. hasta ahí todo correcto, ahora bien, lo que te pregunto es si la categoría que está vinculada en Opencart (la que desaparece) también está vinculada en Sysme .. ten en cuenta que el proceso de actualización reflejará lo que esté vinculado en Sysme y desvinculará lo que no ... no se si me entiendes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart - por sysme - 17-12-2014, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS