Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de precio a todos los productos
#7
(26-09-2014, 06:04 PM)sysme escribió: Ups, que extraño, ¿se produjo algún error en la anulación?

Al parecer no (igual les dije que copien un print de pantalla), pero hoy sucedio lo mismo pero al momento de enviar a imprimir la factura me muestra sin datos tal como el adjunto que te envie en la otra nota.

Alguna idea?

Y porfa ayudame con esta pregunta: tengo varias facturas, en el sistema como diferencio cual es la factura asociada a la anulada???
Saludos,

Luis Fernando
Responder


Mensajes en este tema
RE: cambio de precio a todos los productos - por lfernandobg - 29-09-2014, 03:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS