Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al intentar conectarme en red
#1
Hola Óscar,

Te escribo para comentarte un problema que nos está apareciendo al instalar Sysme TPV en un segundo ordenador (el del despacho).
El contexto es el siguiente:
  • En el mostrador tenemos Sysme TPV funcionando correctamente, con ventas activas y base de datos en uso.
  • En el despacho, hemos instalado la versión demo de Sysme TPV, con la intención de conectarnos por red a la base de datos del mostrador, únicamente para tareas de gestión (mercancía, stock, informes, estadísticas, etc.), sin vender.
Al intentar arrancar Sysme TPV desde el despacho, nos aparecen errores como:
“Field ‘recordatorioverifactu’ not found”
y posteriormente mensajes del tipo:
“Cannot perform this operation on a closed dataset” o errores EAccessViolation.

Por lo que vemos, parece que el programa del despacho no encuentra ciertos campos en la base de datos, o que la estructura no coincide completamente, aunque en el equipo del mostrador todo funciona bien.

Nos gustaría saber:
  • si es necesario ejecutar algún proceso de actualización de base de datos al conectar un segundo equipo,
  • si la instalación demo es la adecuada para este uso de solo gestión, o
  • cuál es la forma correcta de configurar Sysme TPV en red para poder trabajar desde el despacho (estadísticas y entrar artículos) sin necesidad de un segundo punto de venta.
Muchas gracias por tu ayuda y por el soporte.
Un saludo,
Xavi
Responder


Mensajes en este tema
Problemas al intentar conectarme en red - por Xavi M. - 23-12-2025, 09:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS