Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descuadre entre informes / administración punto de venta / tickets
Me suena que en el anterior servidor tb pasaba e igual copiamos el problema al restaurar la copia de seguridad ¿puede ser? (la copia de seguridad la restauré copiando la carpeta data y "pisando" la de la nueva instalación).
Creo que tenemos las siguientes opciones si no he entendido mal:
- coordinamos una conexión y lo echas un vistazo antes de nada si te parece apropiado (compro el bono o lo que me digas) a ver si detectas donde está el error.
- desinstalamos el programa completo en los 3 PCS, instalamos de 0 la 5.33 y restauramos copia de seguridad en servidor
- como última opción, si ves que restaurar nos puede copiar el error, podemos instalar de 0 y copiar sólo los productos y stock (seria un faenoón pero si no queda otro remedio....) y si es posible, tickets, facturas, albaranes.... lo que tú digas sin correr riesgos de copiar el error.
Como dato creo que sólo nos pasa en el servidor (a mí mi pc no me ha pasado nunca y creo que en el pc 2, que antes era el servidor, no ha pasado desde que es el pc2). Es verdad que el que más caña metemos es el servidor sin lugar a dudas, tb es verdad que tiene muchísimos datos.
Ya me comentas que opinas y vemos por donde tiramos. Saludos y gracias
Responder

Mensajes en este tema
RE: descuadre entre informes / administración punto de venta / tickets - por Raul - 26-11-2025, 11:27 PM
programa se cierra solo - por Raul - 09-12-2025, 08:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS