Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al crear productos después de actualizar a la versión 5.14
#2
Buenos días SEGUNDO, bienvenido al foro,

¿quizás has restaurado una copia de seguridad tras hacer la actualización? este suele ser el motivo de ese problema, si es así, haz lo siguiente:

- Con el bloc de notas de Windows, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmeORI.txt y copia todo su contenido en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y guardalo
- Lo mismo con el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotelORI.txt, copialo en C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y guardalo.
- Inicia Sysme Tpv, se cargarán las actualizaciones de la base de datos y debería funcionar sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error al crear productos después de actualizar a la versión 5.14 - por sysme - 18-10-2023, 07:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS