Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al abrir el programa
#6
El error te indica que no hay una caja de trabajo asignada, debes entrar en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, asegurate que hay al menos un punto de venta (si lo has borrado, crea uno) y entra en el punto de venta (doble click en el listado) y dale al botón VINCULAR A ESTE EQUIPO, tras esto reinicia Sysme Tpv.

En cuanto al ticket impreso, parece que tu impresora aplica un margen a la izquierda, deberás modificar el formatoo (botón modificar de la ventana de impresión) y aplicarle un margen de 0.2cm a la izquierda para mover todo el contenidoo)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
error al abrir el programa - por isabel28 - 20-06-2023, 09:36 AM
RE: error al abrir el programa - por sysme - 20-06-2023, 09:51 AM
RE: error al abrir el programa - por Psonaj - 23-07-2023, 04:26 PM
RE: error al abrir el programa - por sysme - 23-07-2023, 05:41 PM
RE: error al abrir el programa - por sysme - 24-07-2023, 03:26 PM
RE: error al abrir el programa - por Psonaj - 26-07-2023, 03:39 PM
RE: error al abrir el programa - por sysme - 26-07-2023, 04:17 PM
RE: error al abrir el programa - por Psonaj - 31-07-2023, 06:43 PM
RE: error al abrir el programa - por sysme - 01-08-2023, 10:06 AM
RE: error al abrir el programa - por Psonaj - 02-08-2023, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS