14-02-2023, 10:13 AM
(14-02-2023, 09:59 AM)sysme escribió: Buenas pgranado82, bienvenido al foro,
Entiendo que, aunque cada equipo tenga su impresora conectada por usb, las 3 impresoras están instaladas y aparecen en el panel de control de Windows de los 3 equipos y tienen exactamente el mismo nombre ¿coorecto?, este suele ser el principal motivo de estos fallos.
Otro motivo es la impresora por defecto, si algún producto está configurado para salir por la impresora por defecto y la impresora por defecto es diferente en cada equipo suele haber confusión.
Revisa esto y me dices, también dime la versión de Sysme que estás usando.
Hola Oscar. Gracias por tu rápida respuesta.
Las 3 impresoras están instaladas y están compartidas en red, por lo que cada equipo tiene la suya (conectada directamente por puerto USB) y las de los otros equipos instalada como impresora compartida de red. Además se ven en el panel de control de Windows e imprimen perfectamente desde allí (las páginas de prueba).
los nombres son (impresoracocina, impresorabarra, impresorasalon).
En cuanto a la configuración de los productos, ya lo hemos probado, indicando específicamente por la impresora concreta que debe salir cada uno.
Lo que me resulta extraño es que a veces sale bien y otras no. Por ejemplo desde el equipo de la barra he observado que, cuando hacemos un primer pedido (nada más ejecutar el programa) que contiene bebidas y comidas, el primer ticket lo imprime bien, las bebidas salen por la impresora de la barra y las comidas por la impresora de la cocina, pero a partir del segundo ya no discrimina, todo lo manda por la impresora de cocina y no imprime nada por la de la barra. Este patrón se repite aquí continuamente. En la impresora del salón también falla pero aún no he detectado el patrón de fallo.
La versión de Sysme es la última.