14-05-2013, 08:40 AM
Las impresoras de tickets (o mas bien sus drivers) son siempre "puñeteros" para configurar, no es la primera vez que un usuario, tras horas de pelearse con el driver y conseguir que imprima correctamente, ve que la impresora imprime extremadamente lenta.
Por mi experiencia, esta lentitud sigue siendo problema del driver ya que seguramente si imprimes una página de prueba de Windows también irá lenta y si imprimes un documento de Word también irá lenta .. por lo que solo te queda (si te queda paciencia) seguir "peleandote" un poco mas con las opciones de configuración que te ofrece el driver.
Yo realmente nunca he tenido una impresora Olivetti delante, por lo que poco mas te puedo ayudar, supongo que podrías exponer el caso al servicio técnico online del fabricante: http://www.olivetti.es/ES/Page/t03/view_html?idp=517 (selecciona RETAIL del desplegable). No se muy bien su tiempo ni modo de respuesta, pero trata de exponerles de forma completa el caso:
- Driver instalado
- Impresión correcta pero lenta (desde múltiples programas incluyendo la página de prueba de Windows)
- Modelo
- Sistema operativo.
- Impresión rápida cuando funcionaba en modo texto
- ... cualquier otra prueba o dato que ya hayas considerado aquí
Puesto que si no, pues empezarán desde el principio y, entre mensaje y respuesta, puede pasar mucho tiempo que te desesperará.
A ver que tal.
Por mi experiencia, esta lentitud sigue siendo problema del driver ya que seguramente si imprimes una página de prueba de Windows también irá lenta y si imprimes un documento de Word también irá lenta .. por lo que solo te queda (si te queda paciencia) seguir "peleandote" un poco mas con las opciones de configuración que te ofrece el driver.
Yo realmente nunca he tenido una impresora Olivetti delante, por lo que poco mas te puedo ayudar, supongo que podrías exponer el caso al servicio técnico online del fabricante: http://www.olivetti.es/ES/Page/t03/view_html?idp=517 (selecciona RETAIL del desplegable). No se muy bien su tiempo ni modo de respuesta, pero trata de exponerles de forma completa el caso:
- Driver instalado
- Impresión correcta pero lenta (desde múltiples programas incluyendo la página de prueba de Windows)
- Modelo
- Sistema operativo.
- Impresión rápida cuando funcionaba en modo texto
- ... cualquier otra prueba o dato que ya hayas considerado aquí
Puesto que si no, pues empezarán desde el principio y, entre mensaje y respuesta, puede pasar mucho tiempo que te desesperará.
A ver que tal.