15-04-2019, 05:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2019, 05:49 PM por pikaon.)
Buenas tardes, disculpa la tardanza en responder.
Mi compañero ha cambiado la impresora por otro modelo distinto y tras configurarla con el mismo procedimiento ha funcionado correctamente. Por lo que deduzco que era alguna incompatibilidad con el otro modelo y/o sus drivers. Por tanto el tema de la impresora está resuelto.
También me ha preguntado si sería posible saltarse el paso de selección de comensales en los sistemas mobile ( el menú que aparece tras seleccionar una mesa desde dichas plataformas).
Mi compañero ha cambiado la impresora por otro modelo distinto y tras configurarla con el mismo procedimiento ha funcionado correctamente. Por lo que deduzco que era alguna incompatibilidad con el otro modelo y/o sus drivers. Por tanto el tema de la impresora está resuelto.
También me ha preguntado si sería posible saltarse el paso de selección de comensales en los sistemas mobile ( el menú que aparece tras seleccionar una mesa desde dichas plataformas).