Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Sql conexión perdida
#5
muchas gracias por la base de datos, funcionó perfectamente Smile
Me vuelve a dar problema de SQL te detallo los pasos que seguimos:
- antes de nada explicarte que el programa que me da problemas lo utilizo en 2 ordenadores y voy completando datos por medio de copias de seguridad en un pincho y restauración en el ordenador de mi oficina para tenerlos datos de venta actualizados. Desde el ordenador de mi oficina no hago ventas pero si manejo stocks, creo productos... en definitiva: que me traen copia de la tienda/ la restauro en mi oficina / hago modificaciones de stock / hago copia de la oficina / la restauran en la tienda
- restauramos la base de datos reparada en el ordenador de la tienda (copiando carpeta y renombrando "data") y en el de mi oficina, funcionada en ambos perfectamente el programa
- se ha trabajado con el ordenador de la tienda perfectamente
- trajimos copia de la tienda a mi oficina y, aparentemente, se restauró correctamente en mi oficina y funciona bien. Se hacen ventas bien y todo correcto.
- Hice copia de la oficina (por medio del sistema de copia del programa) y se llevaron pincho para restauración en tienda. Se restauró la copia de seguridad en la tienda (por el método de restauración de copia, no por el de renombrar la carpeta "data") y me dicen que saltó un error pero que dio aceptar y el programa en principio parecía que funcionaba bien.
- al ir ha hacer un cobro les saltó el siguiente error "No se pudo abrir pagos" SQL Error: conexión perdida y acto seguido "Conexión con base de datos perdida"
- reiniciamos el ordenador y sustituimos la carpeta data por la última copia de la tienda (la que funciona bien en la oficina) y ahora está funcionando

Por lo que parece el error le da al restaurar la copia de la oficina en la tienda (aunque a veces me ha pasado al contrario) y también parece que da menos errores si se hace con la carpeta "data". Tienen el mismo programa instalado, el 4.77

Ya me cuentas a ver si podemos solucionarlo de alguna forma...
Responder


Mensajes en este tema
Error Sql conexión perdida - por Raul - 24-08-2017, 03:54 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por sysme - 24-08-2017, 04:27 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por Raul - 24-08-2017, 04:56 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por sysme - 24-08-2017, 09:26 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por Raul - 06-09-2017, 11:11 AM
RE: Error Sql conexión perdida - por sysme - 06-09-2017, 11:23 AM
RE: Error Sql conexión perdida - por Raul - 06-09-2017, 11:39 AM
RE: Error Sql conexión perdida - por sysme - 06-09-2017, 12:37 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por Raul - 06-09-2017, 12:57 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por sysme - 06-09-2017, 03:50 PM
RE: Error Sql conexión perdida - por Raul - 06-09-2017, 04:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS