Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al importar precios en csv
#3
(03-02-2017, 07:19 PM)sysme escribió: Hola Paco,

Es probable que sea un problema de la configuración regional y de idioma de Windows, revisa esto en el panel de control a ver que simbolo tienes configurado como separador de decimales

Si, comprobé la configuración regional en la parte de moneda y lo he puesto con punto pero salta el mismo error.
Puede que sea debido a que tengo el pc configurado con la región de Nicaragua que es donde tengo las tiendas, quizás si lo cambio al español me vaya pero claro también me cambiaria el símbolo de la moneda.

no habría otra solución verdad?

saludos y gracias
Responder


Mensajes en este tema
Problema al importar precios en csv - por Paco T - 03-02-2017, 05:38 PM
RE: Problema al importar precios en csv - por sysme - 03-02-2017, 07:19 PM
RE: Problema al importar precios en csv - por Paco T - 03-02-2017, 07:52 PM
RE: Problema al importar precios en csv - por sysme - 03-02-2017, 07:59 PM
RE: Problema al importar precios en csv - por Paco T - 03-02-2017, 08:13 PM
RE: Problema al importar precios en csv - por sysme - 04-02-2017, 09:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS