Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para cambiar de equipo Sysme Tpv
#41
si. he ido a actualizar a la version 5.12 y me ha creado otra carpeta SYSME1 en lugar de actualizar.
Es posible que sea por eso.
Responder
#42
seguro, debes tener una confusion de directorios ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#43
Voy a intentar solucionarlo esta tarde borrando lo que vea que sobra, reinicio y pruebo otra vez a copiar y llevarlo al otro equipo.
He leido por ahi que no quieres lios este finde. El lunes te cuento que tal ha ido, ya que mientras, funciona en este equipo.
Disfruta y ya te contaré.
Responder
#44
Buenos días, Óscar.
No consigo cambiar de equipo. Creo que tengo un lío gordo de directorios, ya que cuando cambie de equipo la primera vez me dio problemas y a saber que hice.
Crees que se solucionará instalando el 5.08 en el otro equipo y restaurando la última copia de seguridad? Y si es así, como consigo el 5.08?
Responder
#45
Buenos días Julio, haz lo siguiente:

1 - Instala la versión actual en el nuevo PC e iniciala .. comprueba que va todo bien
2 - Si va todo bien reinicia el equipo y NO inicies el programa
3 - Elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Restaura la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre data (vamos, lo que haces es re-crear la carpeta que has eliminado antes)
5 - En C:\SYSME\SGC\ verás que tienes 4 archivos (actualizabdsysme.txt, actualizabdsysmehotel.txt, actualizabdsysmeORIi.txt y actualizabdsysmehotelORI.txt), copia el contenido de los fichero ORI en su fichero original, es decir actualizabdsysmeORI en actualizabdsysme y actualizabdsysmehotelORI en actualizabdsysmehotel
6 - Inicia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#46
(17-04-2023, 10:07 AM)sysme escribió: Buenos días Julio, haz lo siguiente:

1 - Instala la versión actual en el nuevo PC e iniciala .. comprueba que va todo bien
2 - Si va todo bien reinicia el equipo y NO inicies el programa
3 - Elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Restaura la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre data (vamos, lo que haces es re-crear la carpeta que has eliminado antes)
5 - En C:\SYSME\SGC\ verás que tienes 4 archivos (actualizabdsysme.txt, actualizabdsysmehotel.txt, actualizabdsysmeORIi.txt y actualizabdsysmehotelORI.txt), copia el contenido de los fichero ORI en su fichero original, es decir actualizabdsysmeORI en actualizabdsysme y actualizabdsysmehotelORI en actualizabdsysmehotel
6 - Inicia
Pruebo esta tarde y te cuento.
Gracias!!!!!
Responder
#47
(17-04-2023, 12:35 PM)Julio escribió:
(17-04-2023, 10:07 AM)sysme escribió: Buenos días Julio, haz lo siguiente:

1 - Instala la versión actual en el nuevo PC e iniciala .. comprueba que va todo bien
2 - Si va todo bien reinicia el equipo y NO inicies el programa
3 - Elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Restaura la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre data (vamos, lo que haces es re-crear la carpeta que has eliminado antes)
5 - En C:\SYSME\SGC\ verás que tienes 4 archivos (actualizabdsysme.txt, actualizabdsysmehotel.txt, actualizabdsysmeORIi.txt y actualizabdsysmehotelORI.txt), copia el contenido de los fichero ORI en su fichero original, es decir actualizabdsysmeORI en actualizabdsysme y actualizabdsysmehotelORI en actualizabdsysmehotel
6 - Inicia
Pruebo esta tarde y te cuento.
Gracias!!!!!
Buenos días, Oscar:
Te cuento,
he conseguido que vuelva a andar en el equipo viejo haciendo lo que me dijiste, pero tuve que iniciar a mano los mysql de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\bin para que arrancara. Cada vez que reinicio tengo que hacerlo.
He borrado los archivos .err y he vuelto a intentar arrancar esto es el .err nuevo


InnoDB: The log sequence number in ibdata files does not match
InnoDB: the log sequence number in the ib_logfiles!
230418 10:30:18  InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
230418 10:30:18  InnoDB: Started; log sequence number 0 197532486


Por si te sirve de algo si intento arrancar los .start de la carpeta C:\SYSME\SGC\xampp me pone que windows no puede encontrar ese archivo

Ya me dirás
Responder
#48
???, julio pero todo esto que te dije era en el nuevo? ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#49
(18-04-2023, 12:55 PM)sysme escribió: ???, julio pero todo esto que te dije era en el nuevo? ...

las instrucciones que me diste lo he hecho en el nuevo pc, pero que ya tuve sysme en ese equipo
Responder
#50
Julio ya me he perdido, no me atrevo a darme mas instrucciones porque la vamos a liar mas ... puedes contratar una hora de servicio y nos conectamos para dejarlo en marcha?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS