Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado Tickets
#1
Buenas tardes Oscar,

Todos los meses saco el listado de tickets y de facturas, hoy actualicé a la última versión xq yo tenía la 5.02 aun, y ahora en el listado de tickets no salen los nombres.

Se puede modificar para que me siga saliendo el nombre del cliente al que está asignada esa venta?

Muchas gracias de antemano
Responder
#2
Buenas Magnolia,

¿te refieres al listado en pantalla? ... ostras lo quitamos porque pensamos que nadie lo usaba
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Big Grin 
(04-01-2022, 10:33 AM)sysme escribió: Buenas Magnolia,

¿te refieres al listado en pantalla? ... ostras lo quitamos porque pensamos que nadie lo usaba

Tanto en pantalla como cuando lo exporto a CSV, no sale en ninguno de los 2, cuando imprimo el ticket si que sale el nombre el cliente, pero nada más.

Pues mira tu, yo si que le doy uso, xq exporto los listados para pasarlos a la gestoría, si no lo queréis volver a implantar, hay alguna posibilidad de cambiarlo en el mío?
Responder
#4
No no, miraré de implantarlo de nuevo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Mira ya lo tengo modificado, cierra el programa, luego descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
A perfecto, lo hago y te digo.
Responder
#7
(04-01-2022, 12:21 PM)sysme escribió: Mira ya lo tengo modificado, cierra el programa, luego descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Perfecto!!

Muchas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS