Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Almacen cambio de nombre
#1
Hola Óscar
Un cliente por error renombre el almacén y ahora todos los productos no aparecen en la ficha de productos pero si le pasas el código de barras en el panel de ventas si salen correctamente.
Yo le he vuelto a cambiar el nombre a general en la gestión de almacenes pero siguen sin aparecer los productos. Hay alguna forma de regeneración de todos los productos para que queden ligados a almacén y que aparezcan en la tabla de productos.
Gracias
Responder
#2
Buenas Porta23, mira en almacenes cual es el ID de almacén del único almacen que tienes, luego mira en STOCK->INFORME DE EXISTENCIAS el ID de almacén donde están los productos .. dime ambos id y te hago un script para corregirlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Óscar por tu pronta respuesta
El ID de almacén es 01 y el Id del registro de stock también es 01 - General
Responder
#4
Pero reviso en stock y sale vacía la lista, ahí que debería de estar ligada a 01 que lio
Responder
#5
La lista de stock está vacía??? buf, me da que por error se borró el almacén .. prueba a crear un nuevo almacén, el 02, los productos deberían volver a aparecer en la lista de existencias, pero con cantidad 0
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenos días
Cree un nuevo almacén como dijiste y no pasa nada no aparecen los artículos, pero si voy a crear uno nuevo que ya existía ejemplo Cocacola me dice que el código de barras ya existe y a la hora de venta me toma el precio del viejo y del nuevo.
Responder
#7
Porta puedes enviarme una copia de la base de datos .. a ver si puedo ver donde está el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS