01-06-2020, 08:40 AM
Buenos días, un cliente me envía un par de pantallazos con un par de errores, ¿me podrías indicar que hacer en ese caso?, supongo que una limpieza no le vendría mal, pero para estar seguros.
Gracias
Gracias
Errores reportados por cliente
|
01-06-2020, 08:40 AM
Buenos días, un cliente me envía un par de pantallazos con un par de errores, ¿me podrías indicar que hacer en ese caso?, supongo que una limpieza no le vendría mal, pero para estar seguros.
Gracias
01-06-2020, 09:32 AM
Buenas Ikux,
El error de "too many connections" lo puedes solucionar aumentando el límite de conexiones en el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini .. busca la linea de "max_connections" y ahí dale 1000 o 10000. El error de "access violation ..." es un error de acceso a memoria, este error puede producirse por diferentes razones pero viendo donde sale .. ¿tiene una balanza conectada? Ya me dices.
01-06-2020, 07:07 PM
(01-06-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Ikux, Gracias por la respuesta Oscar, el cliente no tiene bascula, tiene el tpv y la impresora, también me ha mandado otro mensaje de error indicando que ·TPV.exe ha dejado de funcionar". Saludos
02-06-2020, 10:02 AM
Ikux tendría que revisarlo en el equipo del cliente, supongo que el primer error lo has solucionado pero el segundo pueden ser tantas cosas que hay que buscar y revisar la configuración.
23-07-2020, 12:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2020, 01:17 PM por ZAGV.)
(01-06-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Ikux, Hola, despues de intentar solucionar el error de ´´ cant write´´ , salta este aviso. como puedo acceder a este fichero ? cuales son los pasos para llegar a este y poder probar con esta modificación? Continúa saltando una pestaña a la derecha
23-07-2020, 04:31 PM
(23-07-2020, 12:49 PM)ZAGV escribió:(01-06-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Ikux, Cual es el aviso que te salta? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|